Con el auge de AirBnB, parece que el sector inmobiliario haya virado exclusivamente hacia la venta online. Y es que, es una realidad, que las inmobiliarias han tenido que adaptarse al canal digital, pero también es cierto que siguen existiendo herramientas de captación offline que, a día de hoy, todavía tienen un gran poder de atracción, como por ejemplo los carteles de venta.
Si tenemos en cuenta que, en la mayoría de los casos, quienes llaman a los propietarios o a las franquicias inmobiliarias por un cartel de venta, son clientes potenciales que se encuentran un una fase muy cercana a la compra ,en marketing, se conoce como una SQL (Sales Qualified Lead), el poder de este tipo de herramientas se multiplica exponencialmente.
La importancia del cartel de venta en la captación y la conversión de clientes potenciales
Pese a que es un hecho que los hábitos de compra han cambiado radicalmente con la irrupción de Internet, también es una realidad que existen costumbres que continúan completamente vigentes, como por ejemplo ver a familias o personas solteras recorriendo los fines de semana una zona en la que les gustaría vivir, apuntando los contactos de cada uno de los carteles de venta de los inmuebles que les seducen a primera vista. Y es que, una cartel de venta puede generarr:
- Un cliente potencial que ha visto un cartel de venta, y ha llamado, suele estar en un estadio o fase muy próximo a la compra.
- Este tipo de herramientas offline generan una comunicación ‘boca – oído’ que produce un gran efecto viralizador.
- Una propiedad con un cartel en la fachada, se vende (o se alquila) en un menor tiempo, en comparación a las que no lo tienen.
Servicios de impresión gestionados para inmobiliarias
Teniendo en cuenta que, la simbiosis entre el canal online y el offline es muy importante en el ciclo de venta de una inmobiliaria, los servicios de impresión gestionados se están convirtiendo en una gran herramienta para optimizar procesos y abaratar costes en las estrategias relacionadas con el canal offline. ¿Quieres saber qué ventajas te puede ofrecer Nunsys?
- Una tarifa plana de un mínimo de impresiones con la máquina incluida por un fijo al mes más excesos si se pasa del volumen de impresiones pactado inicialmente.
- Envío automático de consumibles y reparaciones todo incluido.
- Gran variedad de modelos a elegir (distintas velocidades, A3 o A4. Por ejemplo: impresora multifunción color Epson WF-6590 DWF, con un coste mensual de 49€, incluyendo todos los consumibles necesarios para hacer 300 páginas en Blanco/Negro y 200 en color al mes. En el caso de que se excediese en la impresión de páginas, se cobraría 0.0066€ Blanco/Negro y 0.046 para color.
- Modelo ideal para imprimir los carteles de venta, ya que el coste de las copias no varía sea cual sea la masa de impresión (lo mismo una foto a todo color que un logo pequeño).
- Consumibles originales garantizando la calidad de la impresión.
- Asistencia técnica in situ.
No lo dudes y rellena el siguiente formulario para solicitar información sobre cómo mejorar tu productividad y reducir costes a través de los servicios de impresión gestionados para inmobiliarias.
[contact-form-7 404 "Not Found"]