Desde Nunsys nos complace anunciar que hemos renovado nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa internacional que promueve la puesta en marcha en las empresas de los 10 Principios universalmente aceptados para promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos.
Tras un 2015 de intensa actividad de promoción de los valores éticos y la RSE, hemos elaborado nuestro Informe “Communication on Progress 2015” donde se han detallado todas las acciones llevadas a cabo por nuestra organización para poder seguir perteneciendo a esta iniciativa. Este documento ha sido aprobado por las Naciones Unidas y ahora puede ser libremente consultado por el público en su página web.
Desde nuestra adhesión al Pacto no hemos dejado de trabajar para seguir desarrollando los Principios básicos que lo forman, y por ello en 2016 seguiremos promoviendo todos estos valores a través del desarrollo de nuestra Misión y Visión inspirada en valores éticos, y de actividades como nuestros Eventos sobre Ética y RSE o nuestros Desayunos Filosóficos.