Cada vez las necesidades de comunicación en las empresas crecen más y más. La videoconferencia es una de ellas, debido sobre todo al aumento de la descentralización y la movilidad en las empresas que requiere estar en contacto directo con los empleados de la organización pese a que estén en otras ubicaciones.
Con el volumen de datos con el que se trabaja en muchas empresas tanto de subida como de bajada es imposible no saturar la conexión llegado a ciertos niveles. Las conectividades tradicionales ofrecen una velocidad de subida muy fácil de saturar si se realizan videollamadas, subidas de archivos o se utiliza telefonía Ip entre otras utilidades.
Las videoconferencias son una de las aplicaciones que más ancho de banda de subida pueden consumir, sobre todo si lo que se desea es que funcionen de forma eficiente sin cortes ni desconexiones que entorpezcan el trabajo.
Internet simétrico soluciona este problema equiparando velocidad de subida y de bajada al mismo nivel, para que el traspaso de información sea más fluido en ambas direcciones.
Esta conexión se puede obtener por distintas vías, tanto por fibra óptica como por comunicación vía satelite, xDSL o enlaces radio entre otros. Todas estas posibilidades garantizan que por un método u otro la conexión simétrica podrá llegar a tu empresa con las mejores garantías.
Optimiza tus comunicaciones con el Internet Simétrico de Nunsys
Muchos clientes en Valencia y muchas otras partes de España ya disfrutan de una conexión simétrica de calidad que ha optimizado sus comunicaciones. En Nunsys te asesoramos también para que escojas la mejor solución para tu negocio enfocándonos primordialmente a las necesidades de cada cliente.
Llámanos y te ofreceremos la mejor conexión de Internet simétrico para tu empresa.