En un acto celebrado el pasado 2 de diciembre, Ferrer Segarra S.A. recibió el premio a la “empresa más innovadora”, en la edición 2011 que organiza el Grupo Carrefour en la Comunidad Valenciana. Se premia así una larga trayectoria en el sector de los frutos secos, que se ha visto impulsada en los últimos años con fuertes inversiones en mejoras de las instalaciones, así como una apuesta clara por las nuevas tecnologías, versatilidad y adaptación a los nuevas tendencias, y requisitos de seguridad y calidad de sus productos. Al premio optaban un total de 70 empresas de la Comunidad Valenciana.
Ferrer Segarra S.A. elabora frutos secos, con 3 líneas de tostado y 2 de fritura, así como 17 líneas de envasado en multitud de formatos diferentes. Los números de Ferrer Segarra S.A. arrojan cifras considerables, 8.000 toneladas de frutos secos al año, 5.500 toneladas de semillas y 2.000 toneladas de legumbres, en unas instalaciones de 10.000 m2 y unos 75 empleos. Está presente en varias cadenas de distribución a nivel nacional y también en el sector de la Hostelería, …sin dejar de trabajar con la pequeña empresa tradicional. También en los últimos años se está potenciando la exportación.
Al acto acudieron el presidente de Centros Comerciales Carrefour en España, Don Rafael Arias Salgado, el presidente de la Cierval, Don José Vicente González, y la Consellera de Agricultura de la Comunidad Valenciana, Doña Maritina Hernández, la cual lanzó un mensaje de esperanza para el sector agroalimentario, que en estos tiempos de fuerte crisis económica debe seguir apostando más que nunca por la innovación y la adaptación a las necesidades de los consumidores.
Desde ainfor queremos felicitar a nuestros amigos y clientes de Ferrer Segarra S.A., ya que con este premio se reconoce y valora la trayectoria de esta Pyme Valenciana dentro del sector de los frutos secos.
¡Enhorabuena!
