Como sucedió en las dos anteriores ediciones con grandes resultados, Nunsys se encargará de impartir el tercer curso sobre Seguridad de Redes de Datos con el Firewall Dell SonicWall que organiza de la Diputación de Alicante para el personal TI de algunos de sus ayuntamientos e instituciones.
Esta formación se celebrará (tal y como indica su calendario provisional), en marzo los días 25 y 27, y en abril los días 1 y 3. Se realizarán distintas sesiones formativas para aprender los conceptos y prácticas básicas con las que proteger tu red de datos, manejar el ancho de banda disponible y establecer las políticas de seguridad que necesite cada red.
Para ello dispondremos de 24 horas donde el CIO de Nunsys Adrián Perelló abordará todo el programa formativo al detalle que los alumnos podrán seguir realizando pruebas en los equipos con SonicWall que dispondrá la organización.
El contenido del curso se puede resumir en los siguientes puntos:
- Funcionalidades Sonicwall UTM.
- Configuración básica.
- Redes privadas virtuales.
- Cliente SSL-VPN.
- Gestión de ancho de banda.
- Integración de SSO con políticas y servicios de seguridad.
- Reglas NAT.
- Servicio filtro de contenidos.
- Soporte VLAN.
- Reports: Analyzer
Controla la seguridad de tus redes con Nunsys y SonicWall
Con SonicWall podemos obtener una optimización de las comunicaciones y un control total de la seguridad de la red gracias a sus múltiples posibilidades en cuanto a gestiones como unificación de amenazas, acceso remoto seguro/VPN, seguridad de correo electrónico/correo no deseado copia de seguridad continua o recuperación de desastres entre otra muchas prestaciones posibles.
Nunsys es especialista en implantaciones de SonicWall en proyectos de todo tipo, con numerosos casos de éxito que han demostrado la valía de nuestros profesionales y la eficiencia de las soluciones SonicWall para mejorar el rendimiento de las empresas.
Para obtener más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. ¡Llámanos sin compromiso!